Las mesas auxiliares de Red Edition. El estilo retro de nuevo cuño


22 ene 2015








Hace unos meses visitábamos la casa parisina de Sabrina Ficarra y Cyril Laborde, los creadores de la firma de muebles Red Edition., una sabia conjunción de piezas de mobiliario, de estilo retro mayormente, que acogía muebles auténticos de las décadas de los 50 y 60 (adquiridos en mercados de pulgas y brocantes parisinos) junto a otros de nueva factura de su colección "50's". Desde entonces me he convertido en un fan absoluto del mobiliario de inspiración retro de esta firma francesa, piezas que tuve la oportunidad de descubrir in situ en mi reciente viaje a París.

Si hay una pieza que me gusta especialmente de su catálogo es la mesa auxiliar de estilo fifties. Totalmente realizadas a mano, presentan una estética caracterizada por la combinación de madera maciza de roble y laca. Están inspiradas, al igual que los diseños de los años 50 y 60, en las formas orgánicas y en la naturaleza escandinava. Me encanta cómo la rudeza del roble contrasta con el brillo de los colores lacados de los sobres.






La conocida revista francesa de decoración, Milk Decoration (como sabéis, una de mis preferidas) ha lanzado, en colaboración con Red Edition, un modelo exclusivo de esta mesa, en un atractivo azul pavo real, del que solo se van a fabricar 25 ejemplares. La podéis ver en la imagen siguiente. ¡No me digáis que no es preciosa!



¿Qué os parece?

Más información: Red Edition

0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...